
Somos egocéntricos. Parecemos ciegos y sordos en un cuartito hablando de nosotros mismos y chocandonos las cabezas los unos con los otros. Es una patología de la ciudad. No veo que pase lo mismo en el interior o en lugares en el que el cemento no es flora y fauna. Con éste tipo de patologías es difícil lograr que la gente se conecte entre sí, por que pierden la habilidad de percibir al otro. Aunque en verdad todo lo que uno puede percibir en el otro son cosas que uno refleja de uno mismo. Entonces conocer al otro es también una forma de conocerse a sí mismo, de egocentrismo.
Partimos de la base de que todo lo que pensamos y hacemos lo hacemos NOSOTROS desde un cuerpo con ojos y boca y toda la información pasa por nosotros. Entonces la esencia de la vida es egocéntrica. Estamos atrapados dentro de nosotros mismos.
Una buena manera de romper con tanto YO es improvisar entrevistas, cuestionarios. En el diálogo se le somete a la otra persona a varias preguntas seguidas, de cosas que a uno le importan. De ésta manera, se conoce a la otra persona por lo que contesta, la otra persona lo conoce a uno por lo que uno pregunta y todos contentos.
Pruébelo con su kioskero amigo!
4 comentarios:
Que mierda tiene q ver Dalí con toda esa pila d caca q hay escrita abajo?
Deja d escribir pelotudeces y segui drogandote q eso parece q t sale bien.
Sabes por q tenes q hacerle entrevistas y cuestionarios a la gente para tener un amigo? Porq sos un falopero q t quedas encerrado en tu casita y tenes un sapo en la barriga.
Al menos vamos a poder usar tu cadaver para sacar estadisticas d algo.
Siempre hay estadisticas inutiles q sacar.
Vos lo debes saber mejor que yo...
Saludos.
Valentinga.
bueno la onda era que dalí escribió un libro sobre el egoísmo... el resto digo "opa"
flaco, te pones a hablar de egocentrismo y te crees que sos "el rey fa"?
No, yo no soy el rey fa, era como un juego de palabras entre fuckin y fa king, que es rey en ingles...
Publicar un comentario