sábado, marzo 22

Tipo k Nada

Creo que debería ser de concideración de la Real Academia Española y de muchos ligüistas el análisis de la expresión "tipo que nada". Ésta expresión no aguarda ningún tipo de significado y es culturalmente el gasto más innesesario de saliva para el que lo dice, y de neuronas para el que lo escucha. Muchos decimos "nada" cuando hablamos, cosa curiosa, por que la nada es vacía y no se si es nesesario para siquiera nombrarla.
Las palabras son un medio de comunicación, pero cuando una persona nos dice "tipo que nada" no es que nos esté diciendo "nada" (y no estoy hablando de la muletilla, sino de la gente que la escribe y la dice constantemente) sino que van más allá y anteponen la expresión "tipo que", o sea que ni isiuiera es que nos icen nada, sino que nos tratan de comunicar una especie de nada, algo que no llega a ser la nada misma, que ya de por sí es intangible, sino que hablan de algo parecido a la nada.
En conclusión el "tipo que nada" es una alusión a algo que no definitivamente no es algo, pero como demostramos en el párrafo pasado, tampoco es nada. Es una referencia a la 4ta dimensión en donde se pueden encontrar cosas que no son ni nada ni algo.
Groso, no?

No hay comentarios: